CONSULTAS Y HORARIOS

AMPLIOS HORARIOS

Abrimos todos los días de 09:00 a 24:00h. Se recepciona peregrinos hasta la hora de cierre. Posiblidad de disponer de una llave para que puedas disfrutar de la noche de Santiago.

LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN

Para la limpieza de la habitación, puedes quedarte en la sala común del albergue las horas que necesites, pudiendo entrar en el dormitorio siempre que lo precises.

GRUPOS

Si sois entre 1 y 5 personas es imprescindible que llaméis al teléfono 981.575.438 para efectuar una reserva.
Si sois 6 personas ó más, rellenad el formulario del menú de CONTACTO. Te atenderemos a la mayor brevedad posible

MOCHILAS Y PERTENECIAS

En caso de que dejes Compostela más tarde de las 10:00h de la mañana, puedes dejar tus pertenencias durante todo el día sin coste adicional, además de poder quedarte en la sala común, comer o charlar con otros peregrinos.
Disponemos de taquillas con llave para guardar tus pertenencias durante unos días, gratuitas el primer día de tu estancia y a 1,5 euro desde el 2º día (mientras caminas a Finisterre o Muxía), sin límite horario o de días.

MOCHILAS

En caso de que dejes Compostela más tarde de las 10:00h de la mañana, puedes dejar todas tus pertenencias durante todo el día en la recepción, en cuyo caso, es totalmente gratuito; además de poder quedarte en la sala común, comer o charlar con otros peregrinos.
Si quieres guardarla en una taquilla tiene un costo de 1,5 euro en su totalidad, es decir, bordón, mochila grande y cualquier bolsa extra que tengas. El alquiler de taquillas sin límite de días cuesta 1,5 euro, pudiendo guardar todas tus pertenencias personales.